Catálogo Combustión kimo Instruments españa  kimo

Analizadores de combustión - kimo

kimo - analizadores de combustión KIGAZ 50

Analizador de combustión Kigaz 50

analizadores de combustión

Analizador de combustión para toda clase de calderas con 2 células intercambiables O2 y CO. Autocero 30 segundos, autonomía de 10 horas, carcasa con imanes.

Entregado con bolsa de transporte, sonda de humos de 1

0 mm con medición del tiro integrada, batería Li-Ion, cargador USB, cable USB y certificado de ajuste

 

 

kimo - analizadores de combustión

Analizador de combustión Kigaz 110

analizadores de combustión

Homologados por Gas Natural Fenosa

Analizador de combustión para toda clase de calderas con 2 células intercambiables O2-LV (duración de 5 años) y CO-H2. Autodiagnóstico del aparato, protección de las células por detención de la bomba de aspiración, creación y edición de certificados de mantenimiento e impresión con impresora integrada, 1 canal termopar, memoria 2 Gb.

Entregado con bolsa de transporte, funda de protección con imán, kit de presión diferencial con 2 tubos de silicona de 1 m, sonda con vaina de 180 mm con medición integrada del tiro y conector único, batería Li-Ion, cargador, programa para la creación de certificados de mantenimiento y bases de datos (LIGAZ-2), cable USB y certificado de calibración. Opcional : módulo Bluetooth para aplicación KIGAZ MOBILE (Android e iOS) para móviles Smartphone y tablets.

 

 

kimo - analizadores de combustión 150

Analizador de combustión Kigaz 150 - kimo

analizadores de combustión

Homologados por Gas Natural Fenosa

Analizador de combustión para toda clase de calderas con 2 células intercambiables O2 y CO-H2. Autodiagnóstico del aparato, protección de las células por detención de la bomba de aspiración, memoria de 2 Gb. Con aprobado TÜV-SÜD en la norma EN50379 apartados 1&2.

Entregado con bolsa de transporte, funda de protección con imán, sonda 180 mm con medición integrada del tiro, kit de presión diferencial, batería Li-Ion, cargador, programa para la creación de certificados de mantenimiento y bases de datos (LIGAZ-2), cable USB y certificado de ajuste. Opcional : módulo Bluetooth para aplicación KIGAZ MOBILE (Android e iOS) para móviles Smartphone y tablets.

 

 

kimo - analizadores de combustión

Analizador de combustión Kigaz 210 STD

analizadores de combustión

Homologados por Gas Natural Fenosa

Analizador de combustión para toda clase de calderas con 2 células intercambiables O2-LV (duración de 5 años) y CO-H2 ampliable con NO/NOX o CH4 (fugas de gas). Autodiagnóstico del aparato, protección de la célula CO-H2 mediante electroválvula, autocero dentro de conducto, creación y edición de certificados de mantenimiento e impresión con la impresora integrada, 2 canales termopar, memoria de 2 Gb.

Entregado con bolsa de transporte, funda de protección con imán, kit de presión diferencial con 2 tubos de silicona de 1 m, sonda con vaina de 300 mm intercambiable con medición integrada del tiro, LED y conector único, batería Li-Ion, cargador, programa para la creación de certificados de mantenimiento y bases de datos (LIGAZ-2), cable USB y certificado de calibración. Opcional : módulo Bluetooth para aplicación KIGAZ MOBILE (Android e iOS) para móviles Smartphone y tablets.

 

 

kimo - analizadores de combustión Kigaz 310 PRO

Analizador de combustión Kigaz 310 PRO

 

analizadores de combustión

Analizador de combustión para toda clase de calderas con 4 células intercambiables O2-LV (duración de 5 años), CO-H2, NO/NOX, NO2 o SO2. Autodiagnóstico del aparato, soporte por audio, dilución del CO-H2, autocero dentro de conducto, 3 sensores de presión, colector de condensados integrado con alarma de nivel máximo, pantalla a color TFT, creación y edición de certificados de mantenimiento e impresión con la impresora integrada, 2 canales termopar, memoria de 2 Gb.

Entregado con maleta de transporte ABS, funda de protección con imán, kit de presión diferencial con 2 tubos de silicona de 1 m, sonda con vaina de 300 mm intercambiable con medición integrada del tiro, LED y conector único, batería Li-Ion, cargador, programa para la creación de certificados de mantenimiento y bases de datos (LIGAZ-2), cable USB y certificado de calibración. Opcional : módulo Bluetooth para aplicación KIGAZ MOBILE (Android e iOS) para móviles Smartphone y tablets.

 

 

kimo Calidad del aire

Medidor de CO 50 - kimo

descargas kimo

Equipo portátil con sonda de CO y temperatura (de 0 a 500ppm y de -20 a 80ºC).

Pantalla de 1 línea. Funciones: CO, temperatura, retención de lectura, cambio de unidades y apagado automático. Suministrado con certificado de ajuste y funda de transporte.

kimo Manómetros presión

Micromanómetro portátil MP 51 - kimo

descargas kimo


Micromanómetro portátil con sensor de presión integrado (0 a ± 1000 mmH2O).

Pantalla de 1 línea. Funciones: presión, Hold, auto-cero en el encendido, cambio de unidades, desconexión automátic. Se suministra con funda blanda, 2 x 1 tubo de silicona m blanco y negro, certificado de ajuste.

kimo

Termómetros Termopar TK 52 - kimo.

descargas kimo

Termómetro portátil para Termopar K, J, T, S, 2-canales. (-200 to +1300°C)
Pantalla 1 línea, Funciones: Hold, selección del tipo de termopar, cambio de unidades, auto-apagado automático.

Sumninistrado con funda blanda y certificado de ajuste.

kimo - calidad del aire y caudal kimo

Medidor de CO y temperatura - CO 110

descargas kimo



Equipo portátil con sonda de CO y temperatura (de 0 a 500ppm y de 0 a 50ºC).

Pantalla 2 líneas. Funciones: CO max, Hold, Min, Max, pantalla iluminada, cambio de unidades y auto-apagado automático. Suministrado con certificado de calibración y maleta de transporte.

kimo - calidad del aire y caudal kimo

Detectores de Fugas de Gas - FG 110

descargas kimo




Detector de fugas de gases tipo FG 110. Fugas de gases (CH4, GLP,..), rango: 0-10 000 ppm (hidrocarburos y CH4) 0- 1800 ppm (GLP).

Sonda flexible de 300 mm, pantalla gráfica iluminada, configuración de alarma visual y acústica, selección de unidades, retención lectura y Max-Min. Suministrado certificado de comprobación y maleta de transporte.

kimo - calidad del aire y caudal kimo

Medidor de CO2 y temperatura - AQ 110

descargas kimo



Portátil digital para el control de calidad del aire con sonda de temperatura y CO2
(0 a 5.000 ppm. y 0 a +50ºC).

Sonda con cable. 2 m. Pantalla 2 líneas. Funciones: Hold, Min, Max, pantalla iluminada, cambio de unidades y auto-apagado automático. Suministrado con certificado de calibración y maleta de transporte blanda.

kimo - analizadores de combustión

Micromanómetro para fugas de gas - MP 130

analizadores de combustión

Micro-manómetro portátil para prueba de fugas de gas en red, con sensor de presión integrado, rango de +/- 200 mbar. Resolución: de 0 a 20 mbar => 0,01 mbar, de 20 a 200 mbar => 0,1 mBar. Precisión: de 0 a 20 mbar => 0.4% del rango +/- 1 dígito, del 20 al 200mbar => 0.3% del rango +/-1 dígito. Presión máxima:1 bar.

Toma de presión: rectus 21. Se suministra con un kit que incluye: bomba de presión manual, tubo, dos válvulas de control de de 3 canales, acopladores rápidos, conecciones para medida directa en conducto (bottle male, 6-20, 10-32, 1/2G, M20x1,5). Estuche y certificado de ajuste.